Fútbol Americano
Dante García 6y

'Gullit' se estrena como titular con Cruz Azul

MÉXICO -- Apenas en su segundo compromiso como jugador de Cruz Azul, Carlos Peña recibió la oportunidad de arrancar como titular. El centrocampista mexicano fue elegido por Pedro Caixinha para hacer frente a unos Camoteros de Puebla con varios suplentes.

En la formación enviada por el entrenador portugués también aparecen los refuerzos Javier Salas y Walter Montoya, quienes acompañarían al ‘Gullit’ tras haber sumado minutos en los partidos de Liga MX previos; el argentino salió de inicio contra Chivas en la Jornada 2.

Otros elementos titulares se quedaron en la banca, entre ellos Julián Velázquez, Felipe Mora, Carlos Fierro, Adrián Aldrete y Rafael Baca, mientras que otros como José de Jesús Corona no entraron en convocatoria, mismo caso de Martín Cauteruccio y Gerardo Flores.

Para el encuentro contra la Franja, Caixinha prescindió de un delantero centro natural y alineó en conjunto a Ángel Mena, Víctor Zúñiga y Édgar Méndez, todos hombres de ataque, mientras que este último aún arrastra una suspensión en el torneo de Liga.

^ Al Inicio ^