<
>

Abuchean al 'Gullit' tras caída de Cruz Azul

Imago7

MÉXICO -- La presentación oficial de Carlos Peña en el Estadio Azul no salió conforme a lo planeado y tras una ráfaga goleadora del Puebla, rival en turno, el mediocampista mexicano fue duramente castigado por la afición del equipo celeste.

El también ex jugador de Chivas arrancó como titular su primer partido en casa y de inmediato sintió el rigor de la tribuna cementera, que aún con una floja entrada, reclamó el accionar del último refuerzo del club.

Peña se mostró poco ofensivo en las transiciones del equipo y en más de una ocasión fue abucheado al no proyectar a sus compañeros al frente; un par de resbalones en el círculo central agravaron la situación del futbolista.

‘Gullit’ dejó la cancha al minuto 58 y fue entonces cuando los poco más de seis mil aficionados reprocharon su actuación: La rechifla fue estruendosa y el también ex jugador del Rangers dejó su lugar a Rafael Baca, mediocampista de contención.

Además de Peña, el portero celeste Guillermo Allison fue abucheado por la mayoría de los aficionados presentes en el Estadio Azul. El joven arquero fue criticado tras cometer un penalti en la primera mitad y permitir dos goles más en disparos lejanos.