<
>

"Están en su derecho de abuchearme": Allison

MÉXICO --Tras una complicada noche en el Estadio Azul, permitiendo tres goles del Puebla y con los abucheos de la afición a cuestas, Guillermo Allison, portero celeste en Copa MX, aseguró que respeta el sentir de la tribuna, aunque su principal preocupación es seguir trabajando fuerte.

Pese a todo lo vivido, el joven guardameta también aclaró que buscará la fortaleza mental para salir adelante luego de un nuevo traspié y aclaró que lo único que no permitirá serán faltas de respeto.

“No pasa nada, en serio no pasa nada, están en su derecho de abuchearme, de gritarme. Mientras no me falten al respeto no pasa nada, yo aguanto. Voy a seguir trabajando, a estar fuerte de la cabeza porque es muy importante para mí”, declaró el futbolista.

Sobre el estatus actual del equipo al que se debe, Allison fue tajante: La Máquina no puede perder porque así lo exige su bandera y aunque el panorama es sombrío en el torneo de media semana, aseguró que afrontarán de la mejor manera los siguientes retos.

Cruz Azul no puede perder, no puede perder, eso es lo que ellos exigen, están en su derecho porque llevamos dos partidos perdidos en Copa y el futuro se ve complicado en este torneo, estamos muy conscientes, con todas las ganas de que vengan los siguientes dos partidos y calificar”, concluyó desde el Estadio Azul.