<
>

Para Cuauhtémoc, el duelo ante Pumas es el verdadero clásico

MÉXICO -- El cumpleaños 45 de Cuauhtémoc Blanco está muy cerca del duelo entre América y Pumas, que se celebrará el próximo domingo, partido que al entender del atacante es el más importante para las Águilas, según confesó en ESPN.

“Si claro (es más que los otros Clásicos), eso nos inculcaron desde fuerzas básicas, no se podía perder con Pumas, por las canteras que tenemos. Le pueden preguntar a Isaac (Terrazas), Villa, Lara, contra Pumas no puedes perder. Contra Chivas es un Clásico también, pero si le preguntas a ellos, te van a decir contra Pumas”, apuntó.

La llegada de refuerzos de renombre al Nido, provoca sentimientos encontrados en Cuauh, ya que le emociona que se traigan grandes fichajes al club de sus amores, pero al mismo tiempo esto provoca que se cierren puertas a jugadores juveniles.

“Ojalá que le funcionen al América y se acoplen al sistema, al juego de México, les deseo suerte. Pero también me da tristeza porque no le das chance a los chavos”, dijo.

Sobre su festejo, Blanco bromeó, asegurando que ya no lo disfruta tanto, porque se está volviendo viejo; “uno ya no quisiera cumplir, pero es bonito porque se acuerda uno de los amigos”.