<
>

Equipos donde jugó Cuauhtémoc Blanco, lo olvidan en su cumpleaños

MÉXICO - Cuauhtémoc Blanco cumplió 45 años este 17 de enero, pero hasta la tarde de este miércoles, ninguno de los equipos en los que fue un referente se ha acordado de él, enviándole un mensaje en sus principales redes sociales (Twitter y Facebook).

El exfutbolista y actual alcalde de Cuernavaca festejó un cumpleaños más y si bien algunos de sus compañeros e incluso Ligas como la española o la MLS sí lo recordaron, ninguno de los equipos en los que militó en el pasado lo recordaron; ni América, Necaxa, Valladolid, Chicago Fire, Santos Laguna, Puebla, Veracruz, Dorados o Irapuato registraron movimiento alguno relacionado con el '10'.

Quienes tampoco se sumaron a las felicitaciones a Blanco, fueron las cuentas de la Selección Mexicana, que por la contra, sí recordaron a Héctor Moreno que igualmente cumpleaños este día.

En Veracruz, equipo en el que también militó Blanco, sí recordaron a Luis ‘Pirata’ Fuente, histórico del club que cumpliría 104 años este día, pero no al Cuau.

Casos diferentes fueron en las cuentas de Twitter de la Liga española y de la MLS, que publicaron un par de videos con goles del futbolista, quien militó en el Valladolid y en el Chicago Fire, respectivamente. La Liga Bancomer MX y el Ascenso MX no tuvieron ese detalle.