<
>

Matías Almeyda destaca debut de Ronaldo Cisneros en Liga MX

AGUASCALIENTES -- El debut que tuvo Ronaldo Cisneros logrando su primera anotación con Guadalajara provocó los elogios del timonel rojiblanco, Matías Almeyda.

“Me deja conforme la actuación de Ronaldo. Aunque es muy joven y sale con la responsabilidad de debutar. Tratamos de transmitir tranquilidad, que disfrute por estar en Chivas y qué mejor debut. Le dije que disfrutara hoy y así lo hizo”, señaló el 'Pelado'.

Luego de la victoria de 3-1 en contra de Necaxa, el argentino señaló que el equipo mejoró su rendimiento y con ello lograron su primera victoria en el campeonato.

“En funcionamiento a los otros juegos tuvimos otra cara y con ritmo. Contento por el triunfo que viene bien y esperamos seguir de esta manera. Conseguimos el resultado. Difícil, donde los jugadores entregaron todo y pudimos conseguir los tres puntos”, dijo.

A pesar de las unidades obtenidas, Matías expuso que Ronaldo Cisneros y Alan Pulido salieron lesionados. “Pulido tiene una molestia detrás de la rodilla y Cisneros sufrió un golpe, salió tocado”.