<
>

Marcelo Díaz explica confusión de playera

MÉXICO -- Marcelo Díaz y Alejandro Arribas vivieron su primer Clásico Capitalino, el ambiente del Estadio Olímpico Universitario y la intensidad dentro de la cancha no los decepcionó, ambos coinciden que Pumas le puede ganar a cualquier rival.

El chileno se llevará una anécdota de su primer duelo ante América, pues al inicio del segundo tiempo jugó con la playera de Mauro Formica.

"En el entretiempo el utilero me pasa la playera y no me fijo en número y ese fue el error que me pasó la de Mauro y no la mía. Muy lindo, mi primer clásico y tanta gente acá en en estadio ojalá se vuelva a repetir".

Para Díaz es muy importante el empate ante América: "Está claro el mensaje que dimos en el partido, América es de los grandes con una muy buena plantilla y nosotros a pelearle a cualquiera como demostramos hoy, nos vimos bien en la segunda parte y sí estamos en el mismo nivel de los otros equipos".

Por su parte el defensa español no demeritó el punto conseguido ante las Águilas: "Un gran partido, gran rival. Hubo oportunidades para todos y la verdad es que la afición estuvo muy bien, nos apoyó todo el partido, cuando estábamos más abajo al principio y cuando estábamos más arriba al final, creo que el equipo dio la cara en todo momento y sumó un punto, que también es importante seguir sumando".

Arribas coincidió con el chileno: "El equipo demostró que puede competir contra cualquier rival. Viene de dos torneos difíciles, pero creo que hoy demostró que puede competir contra cualquiera".