<
>

Jérémy Ménez, listo para la jornada 4; podría debutar ante Atlas

MÉXICO -- Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró en zona mixta que el francés Jérémy Ménez podrá ser utilizado para la próxima jornada por Miguel Herrera.

Ante los cuestionamientos sobre si el refuerzo europeo de las águilas podría debutar la próxima jornada tras la presencia de Ibargüen vs Pumas, el directivo contestó "seguramente".

El exfutbolista de la Roma y el Milán salió con el equipo desde el hotel de concentración, presenció el Clásico Capitalino en CU y posteriormente fue el primer hombre del equipo en subirse al autobús azulcrema.

En otro tema, Baños comentó que esperan revisar la jugada de la expulsión de Mateus Uribe para tomar la decisión de apelarla, aunque de inicio consideran que fue forzada.

Valdez negó que el calor haya bajado el juego del América

Después del empate sin goles entre América y Pumas, Bruno Valdéz, zaguero paraguayo de las águilas negó que el calor haya perjudicado el desempeño del equipo en la segunda mitad.

"No creo que haya afectado (el calor), fue un partido muy parejo, los dos equipos se plantaron bien y siempre es positivo sumar aquí. El torneo apenas comienza y queremos seguir mejorando".

A su vez el guaraní también comentó que el equipo no se fue satisfecho con lo hecho en el Estadio Olímpico, asegurando que las águilas siempre llegan a un partido con la mentalidad de ganar.