<
>

Puebla sube una posición; Lobos baja en la quema del descenso

Imago7

MÉXICO -- La segunda victoria que Puebla conquistó en el Clausura 2018, tras disputarse la jornada tres, le llevó a mejorar una posición en la tabla de porcentajes; esto, en detrimento de Lobos BUAP que sumó su tercera derrota consecutiva.

La pelea por mantener la categoría ya es intensa, no obstante estar iniciando el torneo. El equipo de la franja se apuntó una importante victoria el fin de semana, ya que lo hizo ante uno de sus rivales directos: Veracruz.

Los escualos sucumbieron como visitantes por 2-0, lo cual se reflejó en su porcentaje; siguen en picada y sin moverse del último lugar. En los últimos tres lugares se mantienen los mismos equipos de la fecha anterior: Atlas, Querétaro y Veracruz.

A la directiva rojinegra no le funcionó el cambio en la dirección técnica. Se fue José Guadalupe Cruz y con Gerardo Espinoza como entrenador interino el equipo volvió a perder (le ganó Toluca 1-3) y ahora ya son tres descalabros que le perjudican sobremanera.

Gallos Blancos pudo frenar a Tigres al empatar sin goles en el Estadio La Corregidora. En tanto, Santos sigue en el límite del mal y del bien, en el sitio 13.