Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Djaniny Tavares, líder solitario del goleo

MÉXICO -- La pobre producción de anotaciones de la tercera jornada del Clausura 2018 no evitó que el africano Djaniny Tavares hiciera el suyo y ahora se coloca como el superlíder de goleo con cinco, tras marcarle a Morelia en el triunfo de Santos.

Al minuto 53, Tavares hizo una jugada individual, se plantó cerca del área y cruzó su disparo. Este gol le permite llevar un promedio excepcional de 1.6 de tantos por partido.

Detrás suyo queda el chileno de Pumas, Nicolás Castillo, con cuatro tantos. El universitario no pudo vencer la portería del América en el clásico capitalino. Los aficionados lo alentaron en todo momento y él respondió con buenos intentos y no llegó a concretar. 

El cruzazulino Felipe Mora tiene dos, al igual que Henry Josué Martín (América) y el inglés del Atlas, Ravel Ryan Morrison. Una larga lista llevan uno, como los pumas Matías Alustiza y Jesús Gallardo, así como los leonses Andrés Andrade), Fernando Navarro, Mauro Boselli, Luis Montes y Elías Hernández. Los nueve partidos totalizaron 15 goles; cuatro juegos finalizaron 0-0.

^ Al Inicio ^