<
>

Miguel Herrera: 'No estamos tirando cohetes'

Las Águilas del América empataron en Ciudad Universitaria y pese a mantener el invicto en la presente temporada, Miguel Herrera, entrenador del equipo, sabe que aún no están a tiempo de festejar e incluso quiere que dé más para pelear por el título.

"Estamos bien, no estamos tirando cohetes, vamos bien, con un buen proceso, alcanzando la mejor versión. Ayer dimos un gran primer tiempo y como por ahí del minuto 20 del segundo tiempo nos empezaron a igualar", declaró en entrevista para ESPN AM.

Con cinco puntos de nueve posibles y tras la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, el entrenador de los azulcrema dejó en claro que las esperanzas de un nuevo refuerzo se han ido reduciendo, aunque dicha opción no está del todo cerrada; sólo el fin del mercado dictará el límite para su equipo.

"Sigue latente, desafortunadamente y muy sinceramente se ha ido cerrando esa ventana, se ha ido complicando cada vez más, la verdad es que lo vemos difícil, pero mientras la directiva me diga que no está cerrada, que sigan buscando", agregó al respecto.

El 'Piojo' fue tajante sobre esa posible contratación y aseguró que sería la última pieza para redondear un plantel de su agrado: con Henry Martin, Joe Corona, Emanuel Aguilera y la dupla de foráneos con la que cuenta, confía en competir al máximo nivel.

"Es una cereza en el pastel, yo siempre dije que dos refuerzos de afuera y la gente que podamos sumar aquí de México será buenísimo. Hemos sumado a cinco personas al plantel, me parece que está bien el equipo, sólido y si llega uno más será la cereza del pastel", concluyó el estratega.