<
>

Landon Donovan ya entrena con León

@clubleonfc

Landon Donovan, último refuerzo del León, ya se encuentra en México e incluso aprovechó el regreso del equipo desde la capital del país para trabajar de lleno en el aspecto físico junto al resto de la plantilla.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto esmeralda publicó una serie de fotografías del veterano norteamericano ya enfundado en los colores del equipo y trabajando de lleno en distintos aspectos físicos y futbolísticos.

En una primera fotografía, el de 35 años aparece trotando en compañía de otros jugadores del club como Hernán Burbano y en una segunda imagen se le observa ya en contacto con el balón.

Por la tarde del pasado domingo 21 de enero, el también mundialista con los Estados Unidos llegó al aeropuerto de la ciudad e incluso atendió a un pequeño grupo de aficionados que se encontraba en el lugar.

También el técnico del club, Gustavo Díaz señaló que esperaba al estadounidense y tomaba la llegada de ‘Capitán América’ como un reto ya que el delantero tiene 15 meses de inactividad.

“Debemos ponerlo bien para que siga dando calidad. Su historia habla por sí sola y creo que le podremos sacar más y es un gran desafío y no dudo que nos ayude dentro y fuera de la cancha”,’ expresó.

Fue el lunes 15 de enero cuando el también ex jugador del Everton inglés fue presentado de manera oficial por el equipo del Bajío, que incluso abrió las puertas del Estadio León para darle la bienvenida oficial ante su nuevo público.

"Sigo un poco emocionado. No esperaba esto, fue algo increíble y ahora quiero jugar, estar en la cancha y gracias a la afición, fue algo muy especial", declaró el futbolista en su primera conferencia de prensa como jugador esmeralda.