Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

No habrá partidos de Liga MX durante el Super Bowl

MÉXICO -- Philadelphia Eagles y New England Patriots se enfrentarán en una nueva edición del Super Bowl y mientras eso ocurre, la afición mexicana no tendrá mayor dilema en cuanto a programación se refiere: Según horarios difundidos por la Liga MX, no se disputará algún partido de Primera División de forma simultánea.

A través de su web oficial, el máximo circuito mexicano ya tiene definidos los días y horas de cada uno de sus encuentros y en cuanto a la Jornada 5 se refiere, no habrá partido de domingo por la tarde, como suele ocurrir de manera habitual.

En la primera fecha del Clausura 2018, Santos Laguna enfrentó a Lobos BUAP en punto de las 18:00, mismo horario utilizado por Veracruz para recibir a Monterrey en la segunda fecha; la misma rutina aplicó para la Jornada 3 y así está programado para la cuarta fecha.

Para la quinta semana de competición, el único juego dominical será entre Pumas y Tigres, a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que los albiverdes cederán su horario más común para medirse a Xolos de Tijuana el sábado 3 en el Territorio Santos Modelo.

^ Al Inicio ^