<
>

Penales en el BBVA Bancomer, debilidad de Rayados

MONTERREY -- No sólo la cancha es un dolor de cabeza para los jugadores de Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, ya que también los tiros penales se han convertido en un serio problema.

Avilés Hurtado fue el villano la noche del sábado en el nuevo estadio del Monterrey, al fallar su segundo penal como jugador albiazul, por lo que fue abucheado por gran parte de la afición.

Además, falló otra pena máxima frente a Tijuana en la jornada 3 del Clausura 2018, el colombiano erró un disparo en la final del Apertura 2017 en la que Rayados cayó 2-1 frente a Tigres como local.

Desde que se mudó Rayados al Estadio BBVA Bancomer han sido beneficiados con 24 tiros penales, en los que han hecho efectivos el 50 por ciento.

Para Mohamed no será fácil nombrar un cobrador de penales, ya que los hombres de ofensiva han tenido su oportunidad y la han desperdiciado, tal es el caso de Dorlan Pabon, Rogelio Funes Mori y Carlos Sáchez.

Alfonso González, mediocampista del conjunto regiomontano, levantó la mano para ser designado como el cobrador oficial.

"Me siento con confianza y si el equipo me la da, yo con todo el compromiso de hacerlo de la mejor manera. Eso ya es decisión del 'Turco' y hay que practicar los penales, que es un punto que nos ha costado y ya veremos qué decide él", expresó.

González ha sido titular con Monterrey en los tres partidos del actual torneo, superando el Apertura 2017 en el que solo fue contemplado en dos partidos de inicio.