Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Tigres maneja el ataque al estilo de Juan Carlos Osorio

MONTERREY -- Después de tres jornadas del Clausura 2018 el ataque de Tigres ha mostrado diferentes variantes, ya que ha presentado tres tridentes para los partidos que han disputado.

La sorpresa en el duelo frente a Gallos Blancos del Querétaro fue André-Pierre Gignac, quien fue a la banca por segunda ocasión desde que llegó a México.

Aunque parecía que el mandar al galo a la tribuna fue debido a que tuvo una molestia en la rodilla izquierda durante la semana, la realidad es que se debió a una orden táctica, así lo confirmó el técnico Ricardo Ferretti.

En la primera fecha en la visita ante Puebla, el ‘Tuca’ envió a la cancha a Eduardo Vargas, André- Pierre Gignac y Enner Valencia, para la segunda fecha Ismael Sosa suplió a Valencia y para la tercera jornada volvió el ecuatoriano en lugar del galo.

Ferretti aceptó que estará haciendo rotaciones a lo largo del Clausura 2018 en el ataque para aprovechar el potencial de sus atacantes.

“Es posible, hay una cantidad de jugadores muy buenos, no es una cosa descabellada, tampoco es un estilo que tenga, pero hay que aprovechar el potencial que tienen estos los jugadores de esta institución, que también sepan que el que no esté al 100 hay un jugador que está esperando, es una posibilidad que está latente”, indicó.

Después de tres partidos el plantel auriazul solo ha conseguido tres anotaciones (1 victoria, 1 empate y una derrota).

^ Al Inicio ^