Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Puebla y Alebrijes empatan sin goles en Copa MX

 El Puebla y Alebrijes de Oaxaca empataron sin goles en partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX, en actividad del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, los de “La Franja” llegaron a cuatro unidades para ocupar el primer sitio de dicho sector, en tanto los oaxaqueños sumaron la misma cantidad de puntos en el segundo escalón.

El siguiente duelo de los “camoteros” será el 7 de febrero, cuando reciban a Cruz Azul, en tanto los de la "Verde Antequera" reaparecerán el 20 para visitar a la “Máquina”.

TAPACHULA DERROTA A VENADOS

Cafetaleros de Tapachula consiguió su segundo triunfo en la Copa MX al dar cuenta como visitante 2-1 de Venados, en partido de la tercera fecha correspondiente al Grupo Uno y disputado en el estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la diferencia fueron obra de Édgar Bárcenas al minuto 46 y de Leonardo Ramos al 59; el argentino Luciano Nequecaur por la vía del penal al 81.

Con este resultado, el cuadro de Tapachula comanda dicho sector con seis puntos, en tanto los de la península se quedaron sin puntos en el último sitio.

El siguiente duelo del representativo chiapaneco será el 20 de febrero ante León, mientras los de Yucatán recibirán a los “Panzas Verdes” el día 6 del mismo mes.

PACHUCA VENCIÓ POR LA MÍNIMA A CELAYA

Gol de Edgar Ayala dio el triunfo a Tuzos de Pachuca por 1-0 ante el anfitrión Toros de Celaya, en juego de la jornada tres del grupo ocho de la Copa MX del Torneo Clausura 2018 del futbol mexicano. El entrenador Diego Alonso decidió ingresar a la cancha a Edgar en el minuto 69 y a Pablo César López en el 70, lo cual le salió de maravilla porque el segundo envió centro desde banda izquierda y en el área hizo Ayala por el balón, la pelota rebotó entre él y un defensa y luego fusiló al arquero de casa en el minuto 78.

Pachuca tiene sus tres primeros puntos, luego de un ganado y un perdido, y las mismas unidades cuentan Celaya y Atlético de San Luis, que también están con un triunfo y una derrota.

OTROS RESULTADOS

La jornada de este martes se completó con el triunfo de Cimarrones 2-0 sobre Querétaro y el empate a 1-1 entre Murciélagos y Necaxa. 

^ Al Inicio ^