Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Rayados consigue su segundo triunfo en la Copa MX

El actual campeón de la Copa MX sigue imparable, los Rayados debutaron en casa con un triunfo por 3-1 sobre Correcaminos de la Liga de Ascenso.

A pesar de que apenas asistieron 19 mil 493 aficionados y jugar gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión de Juan Álvarez, el Monterrey ofreció una buena actuación y se llevó la victoria gracias a los goles de Carlos Sánchez (31’) y Jorge Benítez (35’), además del autogol de Jesús Moreno (19’).

Luis Loroña hizo el gol de los tamaulipecos, tras haber fallado un penal en la primera parte.

SANTOS LE PEGAN A DIABLOS

El club de futbol Santos Laguna se impuso a Diablos Rojos de Toluca por 2-1 en la tercera jornada de la Copa MX, en actividad correspondiente al grupo cuatro de este certamen y que dejó al borde de la eliminación al equipo escarlata.

Los goles del encuentro para los de la comarca fueron obra del uruguayo Bryan Lozano a los 28 de la primera mitad y del argentino Julio César Furch a los 70 minutos; por Toluca, descontó Rodrigo Salinas al 65.

Con este resultado Santos Laguna comanda el sector cuatro con seis unidades, mientras Toluca se queda en la segunda posición con apenas un punto de seis posibles, por lo que su pase a la siguiente ronda comienza a complicarse.

-Con información de Notimex

^ Al Inicio ^