<
>

Patiño asegura que 'Cubo' destacará en Pumas e irá al Tri

Imago7

MÉXICO -- El técnico de Pumas, David Patiño, tiene total confianza en Erick 'Cubo' Torres, quien fue anunciado esta noche como la nueva contratación del cuadro felino.

“Que nadie dude que va a destacar en Pumas y aquí va a llegar a Selección. Que llegue el ‘Cubo’ es fantástico para nosotros, porque tenemos alternativas, porque tenemos recambio y se distinguió desde básicas como alguien con personalidad”, dijo.

Patiño elogió a su nuevo elemento y recordó que Torres “fue fundamental en la etapa más dura de Chivas. Pedí gol y lo trajo con Alustiza y me trajeron al ‘Cubo’”.

El timonel destacó los 14 goles que logró el elemento de 25 años en 2017 con el Dynamo de la MLS, por lo que espera que mantenga su cuota.

“En Chivas hizo un trabajo fantástico y hace gol cada 150 minutos. Con Cruz Azul tuvo mala suerte porque se lesiona llegando. En Chivas en la época de descenso fue el que sacó la cara y al final mantuvo la estabilidad del equipo”, declaró.

A pesar de las oportunidades que han recibido juveniles como Daniel Ramírez y Bryan Figueroa, el estratega expuso que “no están listos aún y es importante tener una alternativa. ‘Cubo’ cumple con el perfil que necesitábamos que es mexicano, goleador y qué pueda suplir a Nico o jugar con él según las circunstancias”.