Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Jonathan González: tengo el nopal en la frente

Jonathan González, jugador de Rayados y convocado por primera ocasión a la Selección Mexicana, expresó su deseo de debutar con el Tri y no mostró dudas en su elección por representar al conjunto nacional.

“Yo soy mexicano, mi familia, mis raíces son mexicanas, y como dicen aquí, tengo el nopal en la frente”, dijo en su última respuesta para no dejar dudas de su decisión.

González argumentó que su decisión de jugar con México fue como agradecimiento de haber debutado en la Primera División con Rayados.

“México para mí fue el país que me abrió las puertas para cumplir mi sueño, porque soy mexicano y siempre lo he sido”, indicó.

El juvenil de Rayados aceptó que deberá ganarse un lugar y expresó que no le fue garantizado un lugar en el Mundial de Rusia 2018, ya que para eso deberá ganarse un lugar.

“Lo que platiqué con ellos, la planeación, los planes a corto, mediano y largo plazo me latieron bastante y en esto no te pueden prometer nada depende de cada uno ganarse el puesto”.

“Es trabajar duro día a día, esforzarse al máximo, dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido, y eso pasa en el esfuerzo de cada uno”, agregó.

González mencionó que se refugio en su familia para tomar la decisión de jugar en México. “La verdad no fue nada fácil, yo lo platiqué mucho con mi familia, fueron la fundamental en esto, por ellos estoy en donde estoy”.

Jonathan González podría debutar con el Tri el 31 de enero en San Antonio en el partido amistoso frente a Bosnia y Herzegovina.

^ Al Inicio ^