<
>

Alebrijes de Oaxaca se consolida en la cima del Ascenso MX

Imago7

MÉXICO -- El campeón del Apertura 2017 no afloja el paso y es líder en solitario tras cuatro fechas del Clausura 2018.

Quedan tres invictos en el torneo (Alebrijes, Juárez y Tampico Madero), y cuatro equipos no conocen la victoria (Potros UAEM, Leones Negros, Correcaminos y Atlético San Luis).

Te presentamos lo mejor del fin de semana en la categoría de plata del futbol mexicano.

3-1

Atlante relinchó en casa con doblete de Pedro Arce y un tanto de Giancarlo Maldonado. Atlético San Luis no pudo pese al descuento del francés Mohamed Sissoko y sigue en el fondo de la clasificación.

2-2

Dos minutos le bastaron a Venados de Mérida para empatar el marcador en casa ante Cafetaleros de Tapachula. Lojero y Nequecaur marcaron por los de Yucatán; Ayoví y Dias por los chiapanecos.

1-0

Jonathan Suárez le dio el triunfo a Cimarrones de Sonora con solitaria anotación frente a Celaya en el estadio Héroe de Nacozari y se mantiene en zona de liguilla.

1-0

Murciélagos venció por la mínima a Club Atlético Zacatepec en el estadio Centenario de Los Mochis y se acerca a la parte media de la tabla gracias al gol de Sebastián Penco.

0-0

El sublíder Juárez no pudo en casa ante Potros UAEM y empataron sin goles en el Olímpico Benito Juárez. Los Bravos mantienen el invicto y los del Estado de México siguen sin ganar.

4-1

El campeón del Apertura 2017 no afloja el paso y Alebrijes de Oaxaca goleó en casa a Mineros de Zacatecas. Luis Madrigal (x2), Rodrigo Noya y Carlos Acosta (goleador del torneo con 3), los anotadores.

2-1

Luego de tres empates, Tampico Madero consiguió su primer triunfo del torneo al superar en casa al penúltimo lugar general, Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco con tantos de Christian Tovar y Oscar Uscanga.

0-2

Dorados obtuvo su segundo triunfo como visitante en el torneo con goles de Edson Rivera y Jesús Angulo ante Leones Negros en el Estadio Jalisco y escala hasta el cuarto lugar general.

Posiciones del Clausura 2018