<
>

Guerrón cerca de volver a Ecuador, tras no entrar en planes de Pumas

MÉXICO -- El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón estaría cerca de regresar a su país para firmar con el club que le dio la oportunidad de debutar a nivel profesional. El ex jugador de Tigres abandonaría el futbol mexicano al no entrar en los planes de Pumas para el Clausura 2018.

De acuerdo a información publicada por el portal 'Ecuagol', Guerrón, de 32 años, tendría negociaciones avanzadas para jugar con el SD Aucas, plantilla que le dio sus primeros minutos en el máximo circuito en el 2001. El ariete firmaría un contrato de un año y en los próximos días podría ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del plantel.

En el Clausura 2018, Guerrón, quien aparece registrado con la escuadra universitaria en el portal oficial de la Liga Bancomer, no ha tenido participación en ninguno de los encuentros que ha disputado Pumas en la liga y tras la llegada de Erick Torres luce poco probable que el ecuatoriano pueda tener oportunidades de sumar minutos.

Joffre Guerrón, quien fue nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015, viene de sumar 302 minutos en 10 partidos del Apertura 2017 y su futuro parece estar fuera de la Liga MX al no contar para el técnico de Pumas, David Patiño.