<
>

David Cabrera: Que sigan creyendo que esto es espejismo

MÉXICO -- A pesar de que Pumas marcha en el primer lugar del Clausura 2018 con ocho puntos, el centrocampista felino, David Cabrera, aseguró que el equipo no está obsesionado con el liderato general y hacen caso omiso por no tener récord perfecto.

“Que sigan creyendo que esto es espejismo. Los últimos dos partidos fueron empates pero se hicieron bien las cosas y no hay partido, ni rival fácil. Estamos más tranquilos y mentalizarnos”, dijo.

Cabrera señaló que el equipo está listo para recibir a Tigres, rival al cual no vencen desde el Apertura 2015 y ante el que suman seis juegos sin ganar.

“Es una oportunidad para demostrar de lo que estamos hechos y el equipo está firme, sólido y el objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos y reafirmar lo que se ha hecho”, mencionó.

David expresó que derrotar al conjunto regiomontano sería “un golpe de autoridad” ante una de las mejores plantillas y de paso “quitarnos esa historia reciente” por los malos resultados.

El canterano auriazul desea que el club se mantenga en una línea ascendente y mencionó que dieron un giro de 180 grados en comparación con el torneo pasado, en donde fueron ultimo lugar general.

“Sí llama la atención (el invicto), pero no lo pensamos. Vamos partido a partido, porque peor no podíamos estar y todos dirán lo mismo, vamos partido a partido. Estamos trabajando y con la disposición de todos llegarán los resultados”, declaró.