<
>

Se acabaron los invictos en el Ascenso MX

Alebrijes y Mineros lideran el Ascenso MX tras seis jornadas. Imago7

MÉXICO -- Tuvieron que pasar seis jornadas para que se acabaran los invictos en el Ascenso MX. Alebrijes y Mineros lideran la clasificación empatados con 13 puntos, pero mejor diferencia de goles para los oaxaqueños.

Por su parte, los Potros UAEM son el único equipo que no conoce la victoria en el Clausura 2018. Te presentamos lo mejor del fin de semana en la categoría de plata del futbol mexicano.

1-0Atlante se impuso en el Andrés Quintana Roo en duelo de Potros ante la UAEM con anotación de Pedro Arce, quien llegó a tres goles en el torneo.

2-0Con goles de Aldo Polo y Víctor Lojero, Venados triunfó en casa y llegó al cuarto lugar general con 10 puntos, dejando a Club Atlético Zacatepec en la posición 12.

0-1Luis Loroña marcó el único tanto en el Héroe de Nacozari para sentenciar la victoria de visitante de Correcaminos sobre Cimarrones de Sonora.

0-1Atlético San Luis consiguió su primer triunfo del torneo gracias al gol de Pablo Olivera sobre Muricélagos, pero se mantiene en el último lugar general.

1-1Dorados rescató el empate en casa de FC Juárez y se mete en zona de liguilla. Leandro Carrijo abrió el marcador para los Bravos y Gabriel Hachen igualó los cartones para el Gran Pez.

3-2En un partido de locura con final de infarto, Cafetaleros se impusieron a Celaya en el Olímpico de Tapachula con hat-tirck de Leandro Ramos (5', 87' y 93').

1-2Ricardo Monreal, con 16 años, abrió el marcador para Alebrijes, pero Leones Negros vino de atrás para darle su primer descalabro a los de Oaxaca, aunque se mantienen en primer lugar.

0-2 Con doblete del seleccionado panameño Roberto Nurse, Mineros de Zacatecas le quitó el invicto a Tampico Madero en su casa y alcanza a Alebrijes en la cima de la tabla general.

Posiciones del Clausura 2018