Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

'Chaco' Giménez festeja cumpleaños con jugadores de Cruz Azul

El mediocampista los Tuzos del Pachuca, Christian Giménez, festejó su cumpleaños junto a su hija Sofia y con la visita de varios de sus ex compañeros de Cruz Azul.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Giménez, quien cumplió 37 años el pasado 1 de febrero, compartió algunas fotografías de la fiesta que le organizó su familia y elementos de La Máquina como Jesús Corona, Rafael Baca, Francisco Silva, Edgar Méndez, entre otros, estuvieron presentes para festejar a su amigo.

"A veces uno piensa si hice bien las cosas, después me encuentro con demostraciones como la de ayer donde encuentro mucha gente que nos quiere, muchas gracias a todos por el cariño", escribió Giménez.

La presencia de los jugadores de Cruz Azul en el cumpleaños del argentino es una muestra clara de lo que representó el mediocampista para la plantilla cementera. El 'Chaco' militó ocho años en el conjunto Celeste y a pesar de que nunca logró conquistar un título de liga, el mediocampista se consolidó como uno de los ídolos de la afición.

Giménez, quien señaló públicamente su deseo de retirarse con La Máquina, no entró en los planes del técnico Pedro Caixinha para el Clausura 2018 por lo que tuvo que abandonar la institución y la escuadra del Pachuca decidió ficharlo. La salida de El 'Chaco' molestó a un sector de la afición celeste e incluso en la primera jornada del presente torneo un grupo de hinchas coreó el nombre del argentino.

En tanto, Giménez, quien recibió un pastel con la forma del jersey del Pachuca, también estuvo acompañado por Mauro Formica, de Pumas, y Franco Jara de la escuadra hidalguense.

^ Al Inicio ^