<
>

Aficionados externan su apoyo a Darwin Quintero

MÉXICO -- El colombiano Darwin Quintero recibió apoyo de parte de un grupo de aficionados que se dieron cita en las instalaciones del América y le expresaron su respaldo ante la nula actividad que ha tenido en el Clausura 2018.

Con cartulinas y cánticos hacia Quintero, Jesús Mario Torres señaló que el futbolista debe mantenerse en el club, a pesar de los rumores que lo ponen en la MLS.

Uno de los letreros rezaba: “Darwin, esta banda te apoya. Estamos contigo”.

Ante esto, el propio seguidor declaró: “Yo lo admiro y apoyo desde Santos. Darwin es bueno y necesita acompañamiento en la cancha, porque él es un jugador veloz. Yo estoy contento con él y espero que toda la afición sea de corazón y apoye”.

En el entrenamiento a puerta abierta celebrado hace dos semanas en el Estadio Azteca, el jugador de 30 años fue el más abucheado por sus fallas frente al arco. La afición incluso celebró cuando un balón lo golpeó al ser uno de los futbolistas que estuvieron en el llamado ‘paredón’.

Quintero suma 158 minutos de Liga en las primeras cinco fechas y no fue considerado por Miguel Herrera para los dos últimos cotejos.

En Coapa existen ofertas provenientes de la MLS para fichar al sudamericano, pero no alcanzan la cantidad deseada por la cúpula. Además, el próximo verano podría irse gratis, ya que termina su contrato.

Darwin es uno de los elementos mejor pagados del equipo, ya que su sueldo supera los dos millones de dólares anuales.