<
>

Jugadores de Chivas apoyan a Matías Almeyda con movimientos

GUADALAJARA -- El descanso que tuvo Chivas luego de la derrota frente a Puebla fue para aclarar la mente y trabajar de la mejor forma en busca de enderezar el camino, afirmó el mediocampista Michael Pérez.

“Es un descanso que es para limpiar la mente, creo que estábamos algo desesperados por los malos resultados”, dijo.

Afirmó que en el seno del plantel existe plena confianza en que serán capaces de enmendar el camino y conseguir resultados positivos que les permitirán empezar a escalar posiciones.

“Sabemos que todo esto va a ir para arriba y con trabajo va a suceder. Somos un gran equipo, un equipo que está muy unido, y está muy fuerte mentalmente”, indicó.

Respecto a los cambios que anunció realizaría el técnico argentino Matías Almeyda para el juego ante Santos Laguna, Pérez dijo desconocer específicamente qué hará.

“No sé a qué es a lo que se refiere, él tiene muchas cosas en su mente y va a hacer los cambios necesarios. Vamos a apoyarlo en los cambios que haga para mejorar el equipo”, estableció.

Afirmó que son “conscientes de los errores que hemos cometido dentro del campo, trabajamos para que sean los menos posibles. Estamos haciendo cosas buenas, pero los errores nos han marcado”.

“Siempre hace falta la creatividad, alguien que desequilibre, que haga la diferencia, somos un equipo, trabajamos al parejo y hace falta alguien que se quite a un rival, que haga una jugada sorprendente para anotar, que es con lo que se ganan los partidos”, sentenció.

El Rebaño Sagrado continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo con los de la “Comarca Lagunera”, que se celebrará el sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, en juego de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.