<
>

Atlético San Luis rechaza erradicar el ascenso

MÉXICO -- El presidente del Atlético San Luis, Alberto Marrero, externó su preocupación ante la posibilidad de que la Liga Bancomer desaparezca el ascenso y descenso durante cuatro años.

Marrero expuso que si la Asamblea de Dueños aprueba esta iniciativa “matarían la esencia del fútbol que es cumplir el objetivo de los 16 equipos que buscamos llegar a la Liga Bancomer”.

El directivo mencionó que el Atlético de Madrid decidió invertir en México con la misión de regresar al club al máximo circuito y “en 10 meses hemos hecho una inversión importante. Ha sido grande la inversión y nos afecta en lo deportivo”.

“Es lo que nos comentaban que esto ha sonado muchas veces, pero ahora suena más y porque lo llevaron al Comité de Desarrollo y eso se verá en marzo que se junte la asamblea”, dijo.

A pesar de esto, el español descartó que los colchoneros dejen al fútbol mexicano en los próximos meses. “Se hizo una inversión importante. No creo que nos vayamos a un año de llegar. Se tiene un proyecto a largo plazo.