Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Almeyda acepta un asesor en Chivas

MÉXICO -- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que está abierto a recibir ayuda en el Guadalajara, ya que en estos momentos además de tomar las decisiones dentro del campo, también le toca fungir con las obligaciones de un director deportivo, por lo que ya habló con el dueño del club al respecto.

“Hace rato, hablé con Jorge (Vergara) y analizo la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar, me he reunido con algunos, pero la decisión debe ser fría, no por estar perdiendo hay que traer a alguien, sino pensando a futuro. Existe esa posibilidad”, sostuvo el estratega.

El argentino tiene claro que el perfil buscado debe adaptarse a los ideales del club, y que no busque su puesto para de esta manera poder sumar a su proyecto, tanto en los aspectos deportivos como en los más administrativos. Además, adelantó que está cerca de dar con la persona para ocupar el cargo.

“Sí, tiene que ser alguien con perfil de chivas, que haya estado acá, y que no quiera ser entrenador, va a ser fundamental. No sé si llamarlo director deportivo, alguien cerca que podamos hablar y que sea parte de nuestro cuerpo técnico, buscamos a una persona y prácticamente lo tengo, pero falta un poco”, dijo.

^ Al Inicio ^