<
>

Henry Martín prefirió a América sobre Chivas por la proyección

MÉXICO -- Henry Martín se convirtió en el último mercado de transferencias del futbol mexicano en la manzana de la discordia de América y Chivas, pero el delantero mexicano se decidió por las Águilas, escuadra en la que inició de buena manera al sumar cinco tantos en el arranque del Clausura 2018.

“Sí hubo interés de Chivas. Mi representante estuvo en el Draft y me dijo que me buscaban los dos equipos y yo elegí América. Sentía que podía proyectarme más y tener un mejor futuro. Además, tenía las oportunidades que me daba Miguel y ya trabajaba con ellos”, dijo en el programa Calla y Escucha, de ESPN.

El futbolista de 25 años expresó que el técnico Miguel Herrera le dio la bienvenida a través de un mensaje de texto. “Me mandó mensaje cuando se da el pase y me comentó que quería que estuviera como en Tijuana. Me dijo “no te prometo ser titular, pero sí tendrás la oportunidad de jugar y competir ante los demás””.

Martín mencionó que conocer a Herrera y otros jugadores con los que estuvo en Tijuana fue parte de su elección. “Estuve con Miguel herrera y no llegué desconociendo, sino estando arropado por esa parte”.