Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

A Rafa Puente Jr. le motivaría integrarse al cuerpo técnico del Tri

Selección Mexicana, que hoy en día encabeza el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Me complace que siendo un director técnico nuevo vean en mí el potencial para ser parte de un proyecto importante o de formar parte de un proyecto [a futuro] de selecciones nacionales", expresó el joven timonel de

Lobos BUAP la idea de seguir los pasos que algún día tomó Javier 'El Vasco' Aguirre con Miguel Mejía Barón.

"Javier era parte del cuerpo técnico de Mejía Barón desde antes que dirigiera a la selección, esa integración era porque había una empatía", agregó Puente Jr., quien va más allá.

"Puedo decir que tengo una empatía con Juan Carlos Osorio. Desde antes de recibir la oportunidad de dirigir a Lobos, tuve muchas reuniones con Juan Carlos Osorio, independientemente de los cuestionamientos que hice públicamente como comentarista", aseguró el ex analista de ESPN, quien en su afán por dar el salto como entrenador sostuvo encuentros con el estratega colombiano como parte de su preparación.

"Fue con quien más reuní. Tengo buena relación con él y mucha empatía con muchas de las cosas que hace como entrenador, con otras difiero, pero eso es parte de la vida".

LOS ÁNGELES -- Como uno de los estandartes de la nueva camada de entrenadores mexicanos, Rafael Puente Jr., respondió con entusiasmo a Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio, una supuesta idea de poderse integrar en algún momento al cuerpo técnico de la

^ Al Inicio ^