<
>

Rafael Puente se concentra en agotar sus recursos

play
Presidencia de Lobos respalda a Rafa Puente a toda costa (1:39)

Luza Esparza, presidenta del cuadro licántropo, afirmó que tanto directiva como plantel confía ciegamente en su director técnico pese al trastabillado inicio. (1:39)

LOS ÁNGELES -- Rafael Puente del Río, no tiene problema que su puesto como DT de Lobos BUAP se encuentre bajo escrutinio y su futuro esté en riesgo, toda vez que el equipo poblano se encuentra en el fondo de la tabla.

"Es parte del futbol y de ser técnico, quien no lo entienda así, no está en el lugar adecuado", sostuvo Rafa Puente Jr. en entrevista telefónica con Raza Deportiva de ESPN Deportes Radio.

El joven timonel compartió cuál es su actual situación y posición al frente de los Lobos.

"Un ultimátum como tal no me lo han dado, lo único que yo no me puedo permitir es no agotar todos mis recursos para sacar este proyecto adelante.

"Somos conscientes de que hemos entregado resultados positivos para el equipo, pero en este torneo hemos creado un déficit, tal vez nos ha faltado algo de fortuna".

Finalmente el entrenador mexicano aseguró que no cambiará su estilo atrevido de juego, que se ha distinguido por ser ofensivo y abierto. Tiene una razón.

"Para mí un entrenador que no es pragmático es muy complicado que llegue a trascender".

Lobos viene de ser goleado 5-1 frente al América en el Estadio Azteca en la Liga MX.

En la Copa MX derrotó a al FC Juárez 3-0, situación que motiva al cuadro universitario de cara a su choque en casa del próximo sábado frente al Atlas.