Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Sosa contradice a Vargas sobre si el Tigres América es un clásico

MONTERREY -- Contrario a lo que opinó Eduardo Vargas hace unos días, Ismael Sosa consideró que la rivalidad entre Tigres y América es importante, pero no al grado de ser considerado un clásico de la Liga Bancomer.

El atacante argentino expresó, tras la práctica, que será uno de los duelos importantes de la jornada 6 del Clausura 2018, ya que se enfrenta el actual campeón ante un equipo de tradición en México.

“Somos el último campeón del futbol mexicano, Tigres viene haciendo bien las cosas en los últimos años, es bueno que se hable de Tigre porque viene haciendo las cosas bien, Tigres se lo ganó con títulos, con su plantilla, con la gente del club, es un partido importante pero no lo veo como un clásico”, expresó.

Sosa indicó que Tigres puede ser un buen parámetro para que Miguel Herrera y América midan su potencial en la campaña.

“Tigres es un buen parámetro, es el actual campeón, jugamos buen futbol y sabemos a lo que jugamos, siempre será importante enfrentar al campeón”, indicó.

Tigres recibe al América en el Estadio Universitario en duelo de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga Bancomer.

A FAVOR DE ASCENSO Y DESCENSO

Ismael Sosa, atacante del Club Tigres, consideró que la Liga Bancomer debe mantener el ascenso y descenso en la Primera División.

“Yo creo que la Liga tiene que tener un descenso, siempre es bueno para los equipos que vienen de abajo luchando para subir a la máxima categoría. Nunca me ha tocado vivir una situación similar, deber ser feo, pero como esta el campeón y no hacer una buena temporada o haces las cosas mal tienes que tener una penalización”, dijo.

^ Al Inicio ^