<
>

'Cubo' Torres debutó con Pumas

MORELIA -- Erick ‘Cubo’ Torres jugó sus primeros seis minutos con la casaca de Pumas. Poco más de dos semanas después de arribar al conjunto universitario, el atacante debutó con su nuevo equipo y destacó por fallar una opción clara de gol a unos segundos de que terminara la batalla.

El ‘Cubo’ fue el segundo cambio de David Patiño y entró en lugar de Pablo Barrera para jugar los últimos seis minutos de la victoria sobre el Morelia. La intención era que aprovechara alguna de las ocasiones que se presentaran para sentenciar la victoria.

Apenas unos segundos después de su ingreso tuvo un centro de Josecarlos Van Rankin que remató de pierna izquierda cuando no tenía marca alguna, y el balón terminó en las gradas. Simplemente bajó la mirada y ofreció disculpas ante su intento fallido.

Después de dicha acción, Torres filtró un balón y dejó solo a Abraham González, aunque este no aprovechó su posición y la jugada no prosperó.

Este fue el primer encuentro del ‘Cubo’ en la Liga Bancomer desde el pasado 20 de septiembre de 2016 cuando jugó con Cruz Azul en la derrota ante el Toluca.