<
>

Prensa francesa presente en Tigres-América por duelo Gignac-Ménez

MONTERREY -- El duelo entre André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez no pasó desapercibido en Francia, tanto que enviados de medios franceses visitaron el Estadio Universitario para el duelo de la Liga Bancomer entre Tigres y América.

Alex Gohari, quien ha seguido la carrera de André-Pierre Gignac de cerca desde su llegada a México, trabaja para Canal Plus y explicó que el enfrentamiento entre galos es considerado como el previo para el clásico de la Ligue 1 de Francia entre el PSG y el Olympique de Marsella.

“Estoy aquí por eso (participación de jugadores galos). En 10 días será el clásico de Francia, el partido más importante, el Paris Saint Germain frente al Olympique de Marsella. André- Pierre Gignac fue un símbolo muy fuerte del Marsella y Ménez pasó por el PSG durante muchos años, así que en Francia están viendo lo qué pasa en Monterrey para ver qué va suceder en el clásico francés de México”, comentó.

Para Gohari, quien ha entrevistado en México a André-Pierre Gignac y Andy Delort, el actual goleador de Tigres es más reconocido por los aficionados galos que el refuerzo del América, Jérémy Ménez.

“Creo que Gignac está un escalón por arriba de Ménez por lo que hizo en el equipo de Francia y lo que hizo en su club, pero Ménez representa una esperanza del futbol francés más fuerte que Gignac, así que está noche es importante lo que hacen para decidir”, expresó.