<
>

Para 'Billy' Álvarez, nadie está a gusto en Cruz Azul

MÉXICO -- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, declaró que nadie en el club está a gusto por el mal inicio de torneo del equipo que no ha ganado en el Estadio Azul y apenas lleva 6 puntos en el Clausura 2018.

"No estamos a gusto ni el técnico, ni el plantel, ni la directiva. Esto al contrario viene siendo una actuación totalmente regular pues pudiendo haber escalado los primeros cuatro lugares ahorita estamos en el 14 y nos viene un juego muy difícil pasado mañana en Monterrey ", dijo el directivo.

Sin embargo, apela a que se aproximan reapariciones en el torneo como las de Édgar Méndez, de Baca, de Madueña y a que el técnico Pedro Caixinha sabe que debe haber continuidad en las alineaciones. "No ha habido un cuadro constante, sea por lesiones y no se diga la suspensión de seis partidos para Méndez, al margen de los casos de Baca y Aldrete".

NO TODO ESTÁ MAL

Comentó Álvarez Cuevas que cuando no se tiene un plantel constante menos acoplamiento va a haber. "Por eso se ven jugadas aisladas o jugadores con esfuerzos individuales que acaban diluyéndose, llegando a tres cuartos de cancha y sobre todo descuidando la retaguardia. Los dos goles del Necaxa fueron cuando atacábamos".

Recalcó que en ese tipo de distracciones o falta de precisión en el toque, en la última jugada "que por lo menos termine en saque de meta del rival y no en un contragolpe".

A su juicio o "no todo está mal" por el hecho que las cosas no le estén saliendo al equipo en la cancha. "Si se hacen instalaciones o equipamiento en la Noria de equipos que puedan ayudar a los jugadores en su rehabilitación o el equipamiento del gimnasio, eso no basta si no hay resultados en el campo".

Reconoció que le preocupa que la Máquina no esté funcionando, "pero más preocuparía estar cruzados de brazos y eso no ocurre".