Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Barcelona se une a felicitaciones al mexicano Rafael Márquez

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez, cumplió 39 años y en redes sociales ha recibido una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores y también fue felicitado por sus ex equipos, Barcelona y León.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Márquez agradeció a sus seguidores por todos los mensajes que ha recibido y Barcelona, club con el que el ‘Káiser’ logró conquistar La Liga y la Champions League, no se olvidó de felicitar a uno de los centrales más destacados que ha tenido en los últimos años.

Por su parte, León, equipo que le dio la oportunidad a Rafa Márquez de regresar a la Liga Bancomer tras su aventura en la MLS, felicitó al rojinegro y recordó que fue pieza importante del bicampeonato que consiguió la plantilla bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

De la misma manera, seguidores de Márquez no dejaron pasar la oportunidad para felicitar al cuatro veces mundialista con la Selección Mexicana y el defensa mostró que recibir mensajes de los aficionados es especial.

^ Al Inicio ^