<
>

Atlético San Luis derrota al New York City en amistoso

@NYCFCEspanol

SAN LUIS -- Atlético San Luis venció 3-0 en partido amistoso al New York City FC, equipo en el que milita el delantero español David Villa, quien salió como titular en el once que mandó Patrick Vieira, estratega de la escuadra de la MLS, para el duelo celebrado en el Estadio Alfonso Lastras.

La diferencia del momento actual que viven ambos equipos se notó desde los primeros minutos, pues mientras los mexicanos han disputado siete cotejos del Ascenso MX, los norteamericanos se encuentran pretemporada.

Al minuto 4 los potosinos abrieron el marcador con un tanto de Matías Catalán, para la segunda parte, ya sin Villa en la cancha, New York recibió dos tantos, primero fue de Jahir Barraza al 55’ y la cuenta la cerró Jonathan dos Santos en el 67’, para terminar 3-0 a favor del Atlético San Luis.

A pesar del buen ambiente que hubo en las gradas del Alfonso Lastras, las miradas se las robó Justin Haak, jugador del conjunto neoyorquino, a quien la afición aplaudía cada que tocaba el balón y bautizó como: ‘Cavani’, esto debido a su look, pues el cabello largo y la bandita era muy similar al estilo que utiliza el delantero uruguayo.

El próximo compromiso para los mexicanos es ante Mineros de Zacatecas el viernes 16 de febrero, mientras que los norteamericanos volverán a su país para seguir su preparación previo al inicio de la temporada en la MLS el 3 de marzo.