Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Demostramos que queremos salvarnos: Memo Vázquez

MÉXICO -- Guillermo Vázquez, entrenador del Veracruz, habló luego de la sorpresiva victoria que sacó su equipo en cada de los Pumas, quién marchaba invicto en el Clausura 2018, para el estratega el mensaje que mandó su equipo al salir con los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario fue lo más importante.

"Creo que viene confirmando lo que vienen haciendo partido a partido. Se dieron muchas cosas, yo resalto la aplicación que tuvieron los jugadores. El equipo tiene corazón, está demostrando que quiere permanecer. Se está formando un grupo muy solidario para el esfuerzo".

Vázquez resaltó que su equipo haya sumado tres unidades cuando los demás rivales con los que pelea la permanencia no lo hicieron: "Nos viene muy bien, debemos de pensar en lo que hacemos nosotros primero que nada".

Por último el entrenador habló sobre el momento que vive Pumas en el Clausura 2018: "Muy bueno, han recuperado muchas cosas que dejaron de hacer. Ahorita era momento de reforzar al equipo", declaró Vázquez quien no ocultó su alegría de regresar a Ciudad Universitaria: "La verdad que me da mucho gusto volver, hay muchos recuerdos importantes, conozco mucha gente a jugadores que me tocó dirigir. Qué mejor forma de regresar que con una victoria".

^ Al Inicio ^