<
>

Lucas Cavallini celebra paternidad con doblete

PUEBLA -- El futbol se mezcla con el sentimiento, el gol con un hijo, la victoria con el gozo. De eso sabe mucho el canadiense Lucas Cavallini, quien la noche del miércoles le hizo al Toluca un doblete que le dedicó a su hizo recién nacido.

Thiago llena el corazón del delantero del Puebla; a él le dedicó sus anotaciones. Después marcar el primero sacó una diminuta playera azul con el nombre de su hijo.

“Tuve una noche muy larga. La verdad me inspiró para jugar hoy. Dormí dos horas, pero después de mirar ver nacer a mi hijo salí más motivado a jugar”, así se expresó el futbolista nacido en Ontario hace 25 años.

“Estoy muy impresionado”, agregó. Puebla tuvo una noche redonda ante un rival que terminó con nueve hombres en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

En su cancha es imbatible, pues suma cuatro victorias en cuatro partidos; fuera no le ha ido nada bien con tres derrotas.

“Nos importa mucho estar invictos en casa. Toluca es un duro rival; sabemos que juega muy bien, pero también hay que cambiar el chip para ganar también como visitantes”. El conjunto de la franja visitará al Cruz Azul, que sacó un empate a dos goles en Monterrey.