<
>

Da Silva: Rotaciones, clave en América para el liderato

MÉXICO -- El centrocampista del América, William da Silva, comentó que una de las claves que tiene al equipo como líder del Clausura 2018 son las rotaciones implementadas por el técnico Miguel Herrera.

En entrevista para ESPN, el brasileño comentó que estas son buenas, aunque a veces le toque ir a las gradas por dicha situación.

“La competencia es alta y duele, porque siempre queremos jugar. Debes de trabajar y echarle ganas y todos los días sembrar con trabajo y cosechar con los partidos y hacer lo mejor siempre”, expresó.

Da Silva señaló que el equipo se ha enfocado en el trabajo ofensivo y esto se ve reflejado al ser el mejor club en este rango al sumar 14 tantos en siete jornadas, por lo que promedian dos goles por juego.

“Antes padecíamos contundencia y estamos mucho mejor, porque generamos claras oportunidades y con los goles da la tranquilidad para trabajar y manejar el desarrollo del partido. Hay que ser contundente en ofensiva y defensiva para tener éxito”, declaró.

Del mismo modo, habló sobre el francés Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, quienes llegaron como refuerzos para el presente certamen y han colaborado con goles y asistencias.

“Son de nivel y lo han hecho bien. Jérémy ha dado lo mejor y nosotros estamos contentos con él. Queremos que estén a gusto en el club para rendir al máximo”, concluyó.