Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

A 'Piojo' Herrera no le da gusto el mal paso de Chivas

MÉXICO -- Miguel 'Piojo' Herrera, director técnico de América, aseguró que el mal paso de las Chivas no le da gusto y solamente se preocupa para que su equipo vaya por buen rumbo.

Actualmente, Guadalajara marcha en el décimo sexto lugar de la tabla general del Clausura 2017 con una victoria, dos empates y cuatro derrotas. La jornada pasada igualaron ante Gallos Blancos de Querétaro en tiempo de compensación.

"A mí no me da gusto ver a ninguno equipo mal. Me gusta ver al mío bien, los demás hace cada quien su trabajo. Para eso hablo con mi cuerpo técnico, los demás hacen su trabajo. A mí me importa que mi equipo esté bien y si los demás van mejor, tratar de superarlos", apuntó en conferencia de prensa.

Mientras el Rebaño Sagrado está en la parte baja de la tabla general, las Águilas son líderes. Al respecto, Herrera mencionó que el futbol es de momentos y recordó que cuando los rojiblancos fueron monarcas, los azulcremas no clasificaron a la Liguilla.

Será el próximo domingo 18 de febrero cuando jueguen contra Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente. Al respecto de la alineación para ese encuentro, Herrera dijo que todavía no la tiene definida.

SIN SUBESTIMAR A TIBURONES

Los escualos llegan a este partido después de que le ganaran de visitante a Pumas por 1-2. Miguel Herrera no encontró casualidades en esta victoria y afirmó que sabe a lo que se enfrenta.

"Hoy Veracruz está jugando bien, intentado salvarse del descenso. No es casualidad haber sacado un resultado contra Pumas. Muy conscientes estamos de lo que vamos a enfrentar", comentó.

Los escualos son el último lugar de la tabla del cociente con promedio de 1.0435 y están a espera de que los equipos de arriba pierdan para salir de esa posición.

^ Al Inicio ^