<
>

Llegan Tigres motivadas al Clásico Regio femenil

MONTERREY -- Después de vencer 2-1 a las actuales campeones Chivas en Guadalajara, el representativo de Tigres Femenil llegan con el ánimo por las nubes para el clásico regio del Clausura 2018.

“Es un partido muy importante, el clásico se gana ha como dé lugar. El equipo llega en buen momento, con buen paso después de un triunfo importante y buscaremos los tres puntos para cerrar bien la primera vuelta”, dijo Nayeli Rangel en el Estadio Universitario.

La seleccionada nacional espera que los aficionados puedan acudir en gran cantidad para hacer valer la localía frente al rival de la ciudad.

“Siempre es importante, es una motivación jugar en casa, con tu gente. Sabemos que el ‘Volcán’ pesa, que es un punto importante a favor de nosotras, esperemos sacar el resultado”, expresó Rangel.

“La gente siempre nos ha apoyado, estamos concentrados en el partido, sabemos que la gente se va hacer presente, es un buen partido, un equipo que viene fuerte y esperamos que la afición se haga presente”, apuntó.

Tigres recibirá a Rayadas el lunes en el Estadio Universitario en el cierre de la jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.