Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Rafa Puente Jr lamenta los errores puntuales vs Morelia

Rafael Puente del Río afirmó que el descalabro que sacaron en Morelia, “duele mucho” por los errores puntuales que cometieron en el aspecto defensivo.

No obstante, afirmó que “hoy demostramos que podemos comportarnos de distinta forma, porque el equipo aprieta, impone condiciones y demostró que podemos ser el equipo que en la base defensiva hace un bloque solido e impenetrable”.

Sin embargo, reconoció que haber permitido los dos goles de su rival en situaciones puntuales, “eso sí genera mucha frustración”.

El técnico de Lobos BUAP afirmó que la clave de esto es saber levantarse y sostuvo que “estoy convencido de que con base en esa exigencia que tiene el equipo, nos levantaremos y saldremos adelante”.

La organización de Puebla rompe con una racha positiva de dos partidos sin perder –un ganado y uno empatado. Para ellos es vital sumar cualquier punto debido a que están inmiscuidos en la lucha por la permanencia.

Con esta derrota y a falta de que juegue Tiburones de Veracruz, la situación para los caninos es apremiante y se complicará más a medida de que no saquen los resultados que necesiten y los del Puerto aprieten.

^ Al Inicio ^