Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Cruz Azul-Puebla, sin cambios pese a sismo

MÉXICO -- A las 15:40 se presentó una réplica del sismo del viernes que se vivió en terriorio mexicano y alrededor del Estadio Azul, cuando la afición se acercaba al inmueble o incluso ya entraba a él, ni se inmutó y tampoco se activó un protocolo de protección civil al ser de baja intensidad.

La alerta sísmica, de hecho, no se percibió en muchas zonas alrededor del Azul y la gente presente solo se enteró por los comentarios que escuchaban o lo que leían en redes sociales. El movimiento prácticamente fue imperceptible.

En otras zonas alrededor del Azul, sin embargo, sí se escuchó la alerta y las personas simplemente aguardaron para saber si no era una falsa alarma, mientras que otros echaron marcha atrás su ingreso al inmueble hasta saber que no había problema alguno.

Fuera de eso, la actividad continuó normal con el tránsito de gente que se presentaba a la casa de los cementeros.

Unos 30 minutos antes de que comenzara el partido entre Cruz Azul y Puebla, en el sonido local del Azul se dieron las indicaciones a seguir en caso de alguna eventualidad como un sismo, y se le pedía a la gente que ubicara las salidas de emergencia, así como que mantuviera la calma.

^ Al Inicio ^