<
>

Diego Cocca descarta que Gustavo Bou sufriera una lesión grave

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Diego Cocca, apagó las alarmas en torno al delantero Gustavo Bou, quien salió de cambio por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante el partido ante Pumas.

En conferencia de prensa, Cocca descartó un problema en la espalda del futbolista y mencionó que el problema que presenta es en la pierna.

"Gustavo dejó a todos preocupados", reconoció. "En el medio tiempo le dolía la espalda y temíamos que fuera algo de vertebras y columnas, pero al parecer está todo bien y sí tiene distención muscular que no le permitirá jugar y lo más importante es que temíamos fuera algo grave y al parecer no lo es".

Luego de la victoria que obtuvieron ante la UNAM por marcador de 4-1, el timonel destacó la figura de Mateus Gonçalves, quien logró un doblete en su primer partido como titular.

“Lo de Mateus es importante, porque creyeron en ellos mismos y en la idea que tenemos. Mateus se ha entregado al máximo. El equipo buscó por todos los medios. Lucero lo hizo bien y aceptó el desafío entrar desde la banca", concluyó.