Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Diego Alonso: "Ser mejores que cualquier árbitro"

Para el técnico Diego Alonso, si Pachuca va a depender del rendimiento de los árbitros “estamos mal”. Este sábado, después del empate 1-1 contra Chivas, manifestó que “el resultado ha sido justo”, aunque recalcó que “tenemos que ser mejores que cualquier árbitro”.

En el Estadio Akron, el silbante Jorge Antonio Pérez marcó dos penaltis, uno con el que empataron los rojiblancos y otro que falló el chileno Ángelo Sagal y que pudo ser el de la victoria para los Tuzos.

“No me expreso jamás de los árbitros. En las últimas semanas hablé un poco más de lo que estoy acostumbrado porque tenía una sensación rara. Es un gran árbitro el que nos tocó hoy y si él vio penal, es penal”.

Por otro lado, destacó el juego del rival. “Fueron mejores en la primera parte porque no pudimos desplegar nuestro juego. En el tiempo complementario fuimos mejores y se notó; empezamos a llegar y se lo pusimos más difícil a Chivas”, agregó el timonel uruguayo.

Alonso añadió que el equipo local no les permitió hacer mucho “y nosotros tampoco supimos resolver. Los ajustes que hicimos entre todos nos hizo mejores en la segunda parte, ya que pudimos defender mejor y a partir de ahí contragolpear”.

Dijo que regresa a casa conforme por la actitud y el rendimiento de sus jugadores, así como por la disposición de imponer condiciones a un gran rival.

^ Al Inicio ^