Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

América, líder; Chivas, sublíder en el torneo Sub-20

MÉXICO --Seis victorias como local y una como visitante se registraron en la jornada ocho del torneo Sub-20 del Clausura 2018, que es liderado por el América con 22 puntos; Chivas es el sublíder con 18 y Tigres ocupa la tercera posición con 16.

3-1Con dos expulsiones, una por bando, terminó el encuentro en el que Morelia fue mejor en todo momento. Hasta el minuto 34 el juego estaba empatado a un gol.

4-0Santiago ‘Chaquito’ Giménez hizo un doblete (el 2-0 y el 4-0) y la Máquina demostró que sigue en ascenso en el torneo. El delantero poblano Ángel Tecpanécatl recibió la roja al 53’.

1-0Rafael Durán, al ‘2, marcó la diferencia en el encuentro al anotar el único gol. Ramón Villa Zevallos, exjugador de Pumas, dirige a los rojinegros.

1-0De último minuto, el argentino Maximiliano Cerato dio la victoria a los verdes. Los dos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla.

2-1En tiempo de compensación, Daniel Lajud anotó el gol de la honra para los regiomontanos. Juan Valenzuela y Juan Obregón Jr. marcaron los tantos de la victoria de los Rayos.

1-1Édgar López abrió el marcador al ‘56 y al ‘63 Bryan Silva empató. Pese a la derrota, los universitarios continúan en zona de calificación.

1-0El equipo que dirige Alberto Coyote hizo valer su condición de local y con anotación del mediocampista Michelle Benítez se quedó con los tres puntos al ‘78.

0-4El hidrocálido Francisco Córdova hizo un ‘hat trick’ en la victoria capitalina. Alejandro ‘Wero’ Díaz marcó el otro tanto. La escuadra jarocha sigue como sotanero con 1 punto y una diferencia de goles de -19.

0-0Ambos equipos tuvieron en su cuadro a jugadores de Primera División; los Diablos al delantero argentino Gabriel Hauche y los laguneros a Bryan Rabello y a Diego de Buen.

^ Al Inicio ^