<
>

Irapuato pierde el liderato en la Serie A

MÉXICO -- Irapuato perdió el liderato general de la Liga Premier Serie A al no poder ganar en dos jornadas consecutivas, tras empatar en la fecha 7 contra el Real Zamora de Michoacán.

Los goles cayeron muy temprano en el partido que finalizó a un tanto por bando. Christian Ignacio Ramírez marcó por los locales apenas al minuto siete y luego Jorge Luis Almaguer igualó al 10’.

Con esto, los Freseros cayeron al segundo lugar de la tabla general de la Serie A al sumar 16 puntos, mientras que el líder es Tuxtla FC, que ligó su segunda victoria en fila después de vencer al América Premier en Coapa por 1-2 con goles de Daniel Yair Delgadillo y Luis Genaro Castillo; Arturo Sánchez descontó por las Águilas.

En el tercer lugar está Reboceros de la Piedad con 16 unidades (los mismos que Irapuato) y luego Loros de la Universidad de Colima con 14, igual que Atlas Premier y Halcones de Morelos FC.

Por su parte, en la Serie B continúa dominando Orizaba y no le quitarán el liderato general al menos en esta jornada. El lunes 19 de febrero jugarán contra Cuautla.