<
>

Memo Vázquez, molesto y dolido por empate ante América

MÉXICO -- Guillermo Vázquez hizo eco a las críticas que se ganó tras su juego ante el América, por haber echado a su equipo atrás para defender su ventaja, tras la anotación de Carlos Esquivel al minuto 48 para poner al frente al Veracruz.

“El gol es importante, tratamos de defenderlo con todo, peor hay una jugada ahí que nos provoca el empate”, señaló.

“Hay algo de molestia, porque teníamos el resultado a favor faltando poco tiempo, y el esfuerzo de los muchachos; duele porque no se consiguieron los tres puntos, pero esto es hasta que termina el partido. Hay que seguir pensando en lo que viene, tenemos que levantar la cabeza”.

El técnico de los Tiburones afirmó que algo bueno rescata de este partido y esto es que su escuadra ha sabido mantener la intensidad hasta el último aliento, lo cual dijo, “es importante”.

“Se han hecho buenos juegos, todo el plantel que ha participado el día de hoy hicieron un buen partido. No se generaron tantas de gol, pero fue un juego de pelear, correr y pelear, bien parados atrás”.

Sin afán de que sonara a queja, indicó que “las dobles fechas son así, hay poco tiempo de recuperación”.

Asimismo, sobre la lesión de Pedro Gallese, dejó ver que podría ausentarse al menos para su cotejo de la Fecha 9, ante Lobos BUAP: “Tiene algo en la rodilla, hasta ahora no quiero decir nada porque le tienen que hacer un estudio, esperemos que vuelva pronto”.

Por otro lado, Vázquez Herrera volvió a evadir el tema de la posible desaparición del ascenso y el descenso: “Ya me han preguntado eso, yo dije que ahorita no estoy para opinar nada de eso, yo estoy completamente concentrado y simplemente me tengo que enfocar en trabajar con mi equipo”.