<
>

Los que levantan la mano para el Tri

MÉXICO -- Luego de ocho jornadas en el Clausura 2018, torneo previo a Rusia 2018, los futbolistas mexicanos buscan meterse en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para el mundial. Aquí presentamos los jugadores que levantaron la mano para ser tomados en cuenta por el colombiano:

Hugo Ayala

El defensa de Tigres fue clave para que equipo mantuviera el cero en su portería. El zaguero, siempre acompañado en la central por Juninho, mostró su liderazgo y tuvo cortes oportunos para impedir que los ataques de Atlas fueran peligrosos.

Alfredo Talavera

El portero del Toluca ha regresado con un buen nivel y busca retomar su puesto dentro de la Selección Mexicana. El guardameta se fue sin recibir goles en su compromiso de la Jornada 8 ante Santos, incluso hizo una gran atajada para impedir el onceavo tanto del torneo de Djaniny Tavares.

Luis Montes

Fue clave para que León empatara el duelo ante Querétaro, pues el mediocampista asistió para el tanto de la igualada. ‘Chapito’ tomo el esférico por la banda izquierda, mandó un centro, mismo que conectó Álvaro Ramos con la cabeza para hacer el primero de los Panzas Verdes al minuto 74.

Henry Martín

A pesar de que no fue titular con el América, fue importante en los 14 minutos que tuvo contra Veracruz, pues una gran jugada del delantero terminó en el empate e impidió que las Águilas perdieran su invicto. Luego de una serie de rebotes en el área, el atacante le pegó al esférico de ‘taquito’, el balón llegó a los botines de Bruno Valdez para hacer el gol en el tiempo agregado.

Alán Pulido

El delantero, que saltó al terreno de juego como el capitán de las Chivas, tuvo un buen partido ante Pachuca, pues se mostró participativo por toda la cancha, incluso se sacrificó en ocasiones para defender y recuperar el balón. El ‘9’ del Guadalajara fue derribado dentro del área y de ahí nació el tanto del empate del Rebaño, esto luego de marcar un doblete a media semana en la jornada siete.